La industria que desarrolló las pinturas sintéticas para abaratar los costos y aumentar la durabilidad hoy quiere dar marcha atrás ya que ahora el consumidor tiene mas conciencia sobre su salud y la del medio ambiente, utilizando cada vez más productos que no sean tóxicos y 100% ecológicos.

Esto pasa con las pinturas que son los interiores de nuestros hogares y la calidad del aire depende de los 2 primeros centímetros de paredes, suelos y techos, imagínese!.

Una opción Ideal para contribuir a la salud y medio ambiente son las pinturas a base de arcilla, que tiene numerosas ventajas estéticas y ambientales.El barro es un producto 100% natural y mineral altamente transpirable, neutro a las alergias y antiestático (repelente al polvo). Es un material óptimo para repeler la humedad relativa de las habitaciones ya que permite que nuestra casa respire, absorbiendo y liberando humedad y manteniendo la estancia entre el 55% y 60%, el nivel más confortable. Además limpia el aire y neutraliza los malos olores.

La producción de estas pinturas tiene un costo de energía muy bajo es 100% reutilizable, por lo que no genera residuos. Es una verdadera opción de cambio de Pintura. Así que ya lo sabe si va a cambiar su pintura contribuya a su salud y a la del planeta usando pinturas a base de Arcilla.